QUÉ ES ONTENIS

onTenis es un proyecto de tenis desarrollado por amantes del tenis. Es una herramienta muy útil para los clubes y una oportunidad para los jugadores. Es la posibilidad de reservar una cancha online en cualquier momento y desde cualquier lugar, pero sobre todo el incentivo para que juegues más, y más fácil.

¿Qué es onTenis?

NUESTRA HISTORIA

Innumerables tardes perdidas intentando conseguir dónde y con quién jugar, encuentros con amigos que llevaban a desafíos que nunca se concretaban, sábados o domingos esperando horas para poder pegarle un rato a la pelota, le fueron dando forma a esta idea.

Comenzamos a creer que podemos mejorar la interacción entre los distintos actores de este deporte y aprovechar el mundo de oportunidades que la tecnología nos da hoy en día. Nos propusimos lograr una herramienta útil para Jugadores, Clubes, Profesores, Torneos y hasta negocios, y así fue que nos lanzamos en este gran desafío. Empezamos por las canchas, pero seguimos soñando…

Quiénes Somos

Somos TENISTAS. El tenis para nosotros es tradición familiar, diversión y, por que no, también terapia. Siempre fue parte de nuestras vidas y lo seguirá siendo.

Somos TRABAJADORES. Profesionales con experiencia en distintas áreas, volcadas a este sistema para dar el mejor servicio.

Pero sobre todo compartimos un ESPÍRITU EMPRENDEDOR y los más ALTOS VALORES que nos permiten embarcarnos en este proyecto y comprometernos a brindar cada día un mejor servicio.

Nuestra misión

NUESTRA MISIÓN

Nuestra MISIÓN es que pierdas menos tiempo organizando, para que ganes más tiempo jugando.

Y esto recién empieza...

Y ÉSTO APENAS EMPIEZA...

Primero lo primero, y es por eso que hemos comenzado con el desarrollo de una herramienta para la reserva online de las canchas.

Pero desde los inicios ya estamos pensando en lo que sigue, porque creemos que hay mucho más por hacer:

  • Mejora de la interacción entre jugadores: Organización de partido o peloteos, clasificación por nivel, incorporacion de historial.
  • Organización online de los torneos ya sean por parte de los clubes o entre amigos.
  • Incorporación de usuarios para profesores, para que puedan mejorar su organización y que los alumnos califiquen su servicio.
  • Desarrollo de reportes para clubes (datos estadísticos sobre uso de las canchas y usuarios).
  • Incorporación de red de negocios para saber donde comprar pelotas, zapatillas, donde encordar o cualquier cosa que necesites.

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Envianos tu opinión o sugerencia.

Muchas gracias por contactarnos, valoramos mucho tu opinión o sugerencia.

Subir